Ayuntamiento de L'Hospitalet. 100x100 L'Hospitalet

educación y formación. Preinscripción 2010-11. Infantil y primaria

Calendario de preinscripción y matricula

Preinscripción al segundo ciclo de Infantil (3 a 6 años)
El segundo ciclo de la educación infantil es la etapa educativa que se imparte a niños y niñas de 3 a 6 años. Los niños y las niñas que durante el año 2010 cumplen 3 años tienen que matricularse en el primer curso de educación infantil. 

Preinscripción en primaria (6 a 12 años)
La educación primaria es la etapa educativa, gratuita y obligatoria, que se imparte a niños y niñas de 6 a 12 años. Se organiza en tres ciclos de dos años cada uno: el ciclo inicial, el ciclo medio y el ciclo superior. Se pueden matricular en el primer curso de educación primaria los alumnos que cumplan seis años durante el año 2010 o de edad diferente que procedan del último curso de educación infantil. 

Normas de preinscripción
Las normas de preinscripción y matrícula del alumnado en los centros educativos para el curso 2010-11 se aplican a la admisión del alumnado a los centros en la enseñanza sufragada con fondos públicos.
Los centros han de reservar dos plazas de cada grupo para el alumnado con necesidades educativas específicas, número que se puede modificar por resolución del director o la directora de los servicios territoriales de la Generalitat.

.  

Calendario de preinscripción y matrícula.  

Período de presentación de las solicitudes de PREINSCRIPCIÓN del 2 de febrero al 16 de 2010
ambos incluidos
Publicación de las listas de solicitudes con las puntuaciones obtenidas 24 de febrero de 2010
Plazo de reclamaciones a la puntuación obtenida 25 y 26 de febrero, y 1 de marzo de 2010
Sorteo del número de desempate 25 de febrero de 2010
Publicación de las listas de solicitudes ordenadas según el número de desempate 4 de marzo de 2010
Publicación de las listas definitivas del alumnado admitido 9 de abril de 2010
Periodo de matriculación del 7 al 11 de junio de 2010
.  

enlaces de interés

Preinscripción 2010-1011, Infantil, Primaria y Secundaria
CRP. Centro de Recursos Pedagógicos de L´Hospitalet (nueva ventana)
Consejo de chicos y chicas L´Hospitalet
EMCA. Escuela de Música y Centro de las Artes
Consorcio para la Normalización lingüística (nueva ventana)
Gripe A(H1N1) (nueva ventana)
Gencat. Educación (nueva ventana)
 (nueva ventana)
Ajuntament de L'Hospitalet. Plça. de l'Ajuntament, 11. 08901 L'Hospitalet de Llobregat. Tel. 934.029.400