Ayuntamiento de L'Hospitalet

Cine y audiovisuales

RSS
  • Ver imagen de Concurso infantil de verano: L’illa de la Biblioteca Plaça d’Europa (nueva ventana)
    del 22 de junio al 12 de septiembre
    En la Biblioteca Plaça d’Europa tenemos una isla desierta que queremos llenar de libros. ¿Nos ayudas? Hazte una fotografía de verano con tu libro preferido y cuélgala en nuestro Facebook y/o Twitter. Sortearemos un lote de libros, sorpresas y un libro de L’illa de Paidonèsia ¡¡¡firmado por el autor!!!!
  • Ver imagen de Can Chill Out (nueva ventana)
    Sábado, 21 de julio, 18 h
    B-RETINA, Festival de Cine de Serie B
    Proyección de la pel-lícula The Room , acompañada de la charla "El feismo en el cine", con Lluís Rueda.
    Actividad no infantil
  • Ver imagen de Película: Maraviglioso Boccaccio de Paolo i Vitorio Taviani (nueva ventana)
    Martes, 24 de julio
    Florencia, Italia, 1348. La peste se instala en los núcleos urbanos de la Toscana y un grupo de jóvenes se instala en una mansión alejada de todo en las colinas que rodean la ciudad. Para distraerse, se les ocurre que cada uno de ellos tendrá que explicar una historia cada día basándose en la imaginación. El amor es posible. Nada tiene un final.
  • Ver imagen de Película: Three billboards outside ebbing, Missouri (Tres anuncios en las afueras) de Martin McDonagh (nueva ventana)
    Martes, 31 de julio
    Mildred Hayes, una mujer de 50 años, cuya hija ha sido violada y asesinada, decide emprender una guerra personal contra el sheriff local, ante la inoperancia de la investigación policial del crimen.
  • Ver imagen de Cine Negro: Los amantes de la noche (1948), de Nicholas Ray (nueva ventana)
    Viernes, 9 de noviembre, 18h
    Ciclo Los proscritos de la Gran Depresión
    El joven Bowie acaba de escapar de la prisión con otros dos reclusos. En el escondite donde se refugian vive Keechie, una joven que pronto se siente atraída para él. Poco después de atracar un banco con sus compañeros, sufren un accidente de tráfico que complica la situación: uno de sus compinches se da a la fuga después de disparar a un policía que iba a socorrerlos. En el coche accidentado, la policía encuentra la pistola de Bowie, que se ve obligada en empendre una huida sin fin en compañía de Keechie.
  • Ver imagen de El Meu Primer Festival (nueva ventana)
    Domingo, 18 de noviembre
    Espectacle familiar
    El Meu Primer Festival és un festival internacional de cinema per a nens i nenes entre 2 i 12 anys que vol contribuir a la difusió d’un cinema plural i creatiu, tot oferint una mostra de creacions cinematogràfiques d’arreu del món i de tots els temps.
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400