Ayuntamiento de L'Hospitalet

Actividades en la calle

RSS
  • Ver imagen de L'H URBAN EXPERIENCE (nueva ventana)
    del 9 de junio al 27 de julio
    Festival Joven en el Distrito Cultural
    Este año se añade a la oferta de verano L'Hospitalet Urban Experience, un festival que se hará en diferentes puntos del Distrito Cultural con actividades como grafitis, danzas, skate y Eat Street, entre otros.

    Más información en:
  • Ver imagen de Vive el verano, actividades para niños y jóvenes  (nueva ventana)
    del 20 de junio al 31 de julio
    Las entidades de ocio de la ciudad ya están preparadas para empezar las actividades de verano, todo para que los niños y jóvenes puedan disfrutar de las vacaciones, cuando finalice el curso escolar. Las entidades ofrecen casales de verano en la misma ciudad; colonias en la naturaleza y campamentos; intercambios para favorecer el conocimiento mutuo y el diálogo entre diferentes ambientes y culturas; rutas a pie, en bicicleta u otros medios de transporte, y campos de trabajo con finalidad educativa con un interés común de servicio a la comunidad.
  • Ver imagen de Can Chill Out (nueva ventana)
    del 30 de junio al 27 de julio
    Con Depósito Legal
    Sábado 30 de junio
    Jueves 12 de julio
    Sábado 14 de julio
    Jueves 26 de julio
    Viernes 27 de julio
  • Ver imagen de Taichí en el parque (nueva ventana)
    del 2 al 26 de julio
    Taichí gratuito en diversos parques de L'Hospitalet
    El Área de Deportes y Juventud del Ayuntamiento organiza de nuevo en verano Taichí en el parque, un programa de actividad física y salud para la ciudadanía, con el objetivo de dar a conocer los beneficios que esta práctica oriental milenaria aporta a la salud de las personas.
  • Ver imagen de Summer Experience: l’estiu a L'Hospitalet (nueva ventana)
    del 5 al 31 de julio
    Actividades de verano. Como novedad, destaca LH Urban Experience, el festival joven que llevará al Distrito Cultural una amplia muestra de arte y danzas urbanas.
    Los meses de junio y julio son tiempos de Summer Experience, el programa de actividades culturales y de ocio que llenarán las calles y las plazas de todos los distritos, y que llegan a la ciudad por segundo año. Más de 100 propuestas de proximidad de música, teatro, danza, deporte, circo; una oferta variada y de calidad para todas las edades.
  • Ver imagen de Festes de SANT JAUME 2018 (nueva ventana)
    del 19 al 29 de julio
    A la plaza Española
    Al barrio de la Torrassa llegan las Fiestas de Sant Jaume, organizadas por la Comisión de Actos Culturales Mare de Déu dels Desemparats, con una programación de actividades que animará a grandes y pequeños.
    El pregón de las fiestas se hará el jueves 19 de julio, a las 20 horas , y este año irá a cargo de Manuel Domínguez López, presidente del Centre d'Estudis de l'Hospitalet, al Auditorio la Torrassa, en donde seguidamente actuará Modus Operandi , con el espectáculo  Al dente . ¡Os esperamos!
  • Ver imagen de Can Chill out: Tarde Flamenca (nueva ventana)
    Sábado, 28 de julio, 20 h
    Presentación del disco Bordón negro, del joven guitarrista de L'Hospitalet Juan Antonio Moya, acompañado de percusión, bajo y "cante". Juan Antonio Moya: guitarra, Pablo Gomez: percusión, Nene Maya:baix y Salao: "cante"
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400