Edición Especial Un Cuento y Cuatro patas para familias de la Asociación Afanoc
Una lectura con perros, para aquellas familias sus médicos los indican que pueden empezar a hacer vida normal, salir a la calle sin miedo y volver a ser niños que andan hacia la salud cumplida.
Sábado, 30 de abril, 7 y 28 de mayo.
A cargo de: Andrea Montes y Alba Hernández, alumnas del Ciclo Formativo de Educación Infantil del Instituto Can Vilumara.
Para ninos y niñas de 0-3 años.
Plazas limitadas.
Inscripción previa : a partir del 4 de mayo, a las 15.30 h vía formulario en la web www.bibliotequeslh.cat o presencialmente en la Biblioteca.
Para preparar esta deliciosa sesión necesitaremos:
Una narradora, cinco cuentos de buena calidad, y sobre todo, unas orejas fresquitas y unos cuantos ojos bien despiertos.
Se mezcla todo con mucho carino y buen ritmo, añadiendo unas cuantas gotas de imaginación. Se deja cocer al fuego lento del corazón el tiempo que haga falta.
"Where is my hat" a cargo de Núria Clemares
El oso ha perdido su sombrero, el pez ha cogido un sombrero que no es suyo y Harbert está hasta la coronilla de que todos se rían de su sombrero.
Un armario abandonado y olvidado en medio de la ciudad se convierte en una madriguera de sorpresas donde los colores son el hilo conductor para atrapar la atención de los más pequeños. Con "L'armariet de colors", Santi Rovira les ha descubierto lo que ha escondido detrás de las puertas verdes, lilas, amarillas, rojas, naranjas y azules del armariet que ha encontrado.
El Espacio Familiar de la Asociación Educativa Ítaca en la Biblioteca Central Tecla Sala.
Espacio de relación, con cuentos, charla, pequeña y canciones para despedirnos.
Ayuntamiento de L'Hospitalet