Ajuntament de L'Hospitalet

Agenda

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

Estar Juntos, laboratorio de artes vivas para personas mayores

A cargo de Víctor Prados Pinto
del 11 al 30 de junio
Tipo de entrada: Pago
Precio:10 €
Lugar: Centro Cultural Santa Eulàlia(Centro Cultural Santa Eulàlia)
C. Santa Eulàlia 0060  (L'Hospitalet de Llobregat)Cómo llegar
Es un taller - laboratorio de artes vivas para adultos mayores que toma ideas, prácticas y conceptos del arte relacional, el arte acción y el arte sonoro para la planificación de una intervención en espacios públicos. Este es un espacio de encuentro y de creación, donde podremos explorar la vejez como un fenómeno complejo, es decir, que un bastón no basta para definirla.

Se llama laboratorio porque experimentaremos con nosotros mismos. Atrevernos a decir lo indecible, a cantar lo incantable, a bailar lo inbailable, a expresar lo inexpresable. Es un ejercicio para confrontar los valores sociales tradicionales y su transformación, un momento para que la vejez en si misma tome las calles para hacerse presente y exponga su punto de vista de manera creativa en esta era de individualismo, consumismo pasivo y tecnologías desmesuradas.

Utililizaremos el cuerpo y la voz como herramientas que nos ayuden a construir nuestros propios aparatos de comunicación para mostrarle al mundo nuestros deseos, nuestras aspiraciones, nuestras preocupaciones, que seguimos aquí, ¡más vivos que nunca!

Todos envejecemos, lo interesante es de qué manera.
Y tú, ¿Cómo vives tu vejez?
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400