Ajuntament de L'Hospitalet

Agenda

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

Los jueves de verano en Santa Eulàlia

Ver imagen de Los jueves de verano en Santa Eulàlia (nueva ventana)
Fecha: 19 de julio de 2018
Tipo de entrada: Libre
Lugar: Patio interior del Centro Cultural SantaEulàlia - c. de Santa Eulàlia, 60
Summer Experience presenta una propuesta de danza, circo, teatro, humor y música acompañada de buena gastronomía y mejor rollo. Hoy el humor de dos payasos de la vieja escuela y Oli Comediscos, Dj residente en la Salamandra que pone en solfa todos los estilos musicales.

A las 20 h
La bella tour

La bella tour es una parodia de cómo dos payasos de la vieja escuela intentan sobrevivir en el mundo moderno haciendo lo único que saben hacer, aunque no lo hagan de la manera más ortodoxa. Es la historia de dos amigos que, a veces, dejan que sus problemas personales salgan a la luz en escena, olvidando que el público es testigo en todo momento. Dos personajes sin sentido del ridículo que intentan seguir con su propósito pase lo que pase: llevar el espectáculo adelante y conseguir la risa del público.

De 21 a 22.30 h
Oli Comediscos DJ

Oli Comediscos es un Dj residente en la sala Salamandra de L'Hospitalet. Su lema es: "baila con estilo en la jungla urbana". Un Dj sin complejos que hace honor a su nombre, y que convierte el eclecticismo en su mejor arma. Sus sesiones se caracterizan por sacar a la pista todos los estilos musicales (pop, funk, rumba, rock, reggae, mestizo, etc.) sin miramientos cronológicos. Siempre consigue que el público acabe la sesión agotado de tanto bailar.
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400