Ajuntament de L'Hospitalet

Agenda

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

Cápsulas escenicas familiares 

Fecha: 26 de mayo de 2018
Hora: 18 h
Fecha inscripción: 26/05/2018
Tipo de entrada: Pago
Precio:5 €
Organizadores: Plàudite Teatre Espai de Artes Escénicas
Centro Cultural Santa Eulàlia
Grupo de Comerciantes de Santa EulàliaPuntos de inscripción/venta:
Equipamiento Municipal de Plaza Europa
Lugar: Equipamiento Municipal de Plaza Europa
4 propuestas escénicas de 15 minutos en lugares insólitos. Os llevamos a disfrutar de 4 espectáculos junto a los artistas, con un programa excepcional. El punto de encuentro es el equipamiento municipal de la plaza de Europa.

Hula Hopp
THANK GOD IS FRIDAY
Amelia Cadwallader

Es viernes por la noche y después de una semana de oficina Maple Staplegun está lista para demostrar en el mundo que ella no es una secretaria cualquiera. Armada con sus hula hoops y una actitud estrafalaria, quiere mostrar en el mundo que dentro de cada secretaria hay una cabaretera esperando a salir. El artista busca la conexión del publico e invita a que todo el mundo sea parte del espectáculo. Clown y comedia física de alto nivel técnico circense.

Música y claquè
¡SWING AND TAPÓN!
Químico Trío & Ruth Chavarrías

Una magnífica ocasión para zambulliros dentro de lo historia del Jazz instrumental y de su fiel acompañante: el claqué. ¡Un recorrido inolvidable que no os podéis perder! Tres músicos: Lloreç Colomar (piano), Quimo Solías (contrabajo) y Quim Cubero (batería) harán moverse los inquietos zapatos de Ruth Chavarrías. ¡Os cautivarán!

Teatro de sombras
EL TURBANTE MÁGICO
El Gecko cono Botas

Dentro de los paisajes d'Indonesia, un héroe que salvará el destino de un pueblo con su turbante mágico. Un magnífico teatro de sombras al más puro estilo oriental. ¡Os encantarán!

Comedia y circo
GRUMPY PANTS
Con Kiki Vita

Grumpy Pants es un personaje extravagante, atolondrado y excéntrico, que parece escapado de un cómic. Con una capacidad única para comunicarse a través de su piel de goma nos invita a abandonar la vida real y entrar dentro de su mundo. Un viaje increíble entre la manipulación de objetos y momentos absurdos de hilarante comicidad
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400