Ajuntament de L'Hospitalet

Agenda

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

Cabalgata de Reyes

Ver imagen de Cabalgata de Reyes (nueva ventana)
Fecha: 5 de enero de 2019
Hora: 17 h
Duración aprox.:2 horas 30 minutos
Tipo de entrada: Libre
Lugar: Pl. de Francesc Macià, calles de Santa Eulàlia, de Enric Prat de la Riba y Mayor, pl. del Ayuntamiento
Melchor, Gaspar y Baltasar han iniciado los preparativos para llegar puntualmente a las cita con los niños y niñas de la ciudad el 5 de enero. Todavía no han recibido las cartas y no pueden empaquetar los regalos, pero los preparativos del séquito para un viaje tan largo son complicados y se tienen que empezar lo antes posible para tenerlo todo previsto.

No queremos despistar a los Reyes, por eso, el recorrido no varía. A las 17 horas los Reyes saldrán de la plaza de Francesc Macià montados en sus carrozas. El séquito saldrá a las 17.30 horas de la plaza de la Escorça, y seguirá por las calles de Santa Eulàlia y Enric Prat de la Riba hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento.

Detrás de las carrozas de los Reyes se colocarán las Carrozas Dulces, des de las que un grupo de pajes reales harán caer una gran lluvia de caramelos.

Como siempre, la Cabalgata la cerrará la Carbonera, a cargo de la entidad Tro, que se encargará de repartir el carbón para los niños y niñas que no se han portado bien.

A las 19.30 horas, la Cabalgata llegará a la plaza del Ayuntamiento donde los Reyes serán recibidos por la alcaldesa, Núria Marín, que les hará entrega de las llaves de la ciudad.
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400