Ajuntament de L'Hospitalet

Agenda

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

La artista NULO expone en la Contorno Urbano Gallery

Ver imagen de La artista NULO expone en la Contorno Urbano Gallery (nueva ventana)
del 15 de noviembre al 14 de diciembre
Lugar: Vuelvo Urbano Gallery
C. Garraf, 31

Bajo el título Sobrenatural, la artista NULO presenta obras de interior, con piezas que atraen la mirada y cautivan el pensamiento. Dejándose llevar por las fuerzas de la naturaleza, NULO juega con los colores y las formas. Los trazos enérgicos, finos, ligeros y menos definidos representan la fuerza dinámica. Las pinceladas más pesadas, redondeadas y quietas son una alegoría de la fuerza estática.

Sobrenatural es una exposición donde los protagonistas son la naturaleza y las fuerzas que conviven en ella. La artista encontró la inspiración para realizarla después de que un temporal arrasara con un bosque entero en Italia, destrozando millones de árboles a su paso.

NULO entiende la naturaleza como un equilibrio entre la fuerza dinámica y la fuerza estática. La fuerza dinámica es el viento capaz de modelar montañas, modificar paisajes y dirigir el agua que va surcando la tierra. La fuerza estática la componen las raíces de los árboles, que pueden levantar el pavimento o traspasar muros para abrirse camino; las colinas, las montañas, las piedras que no ceden, no caen, no se vencen ante el viento. Energía versus resistencia. Cabeza de ellas puede vivir sin la otra. Dos fuerzas iguales y al mismo tiempo contrarias.

Inauguración: jueves 15 de noviembre, a las 20 horas
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400