Ajuntament de L'Hospitalet

Agenda

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

Exposición del colectivo Hate Lovers

del 3 de octubre al 16 de noviembre
Tipo de entrada: Libre
Lugar: Fundación Contorno Urbano (c. del Garrag, 31)
Hate Lovers es un colectivo de artistas de diferente disciplinas: grafiti, ilustración, street arte, tatuaje y fotografía, entre otros. Formado en Barcelona e integrado sólo por mujeres artistas con el objetivo de conseguir el empoderament de la mujer en los campos creativos a través de diferentes proyectos.

Cada proyecto es diferente y representa los intereses y las habilidades de cada una de las componentes del grupo. Muchas también buscan la colaboración conjunta de otros artistas, tanto de Barcelona como del resto del mundo.

Hate Lovers nació de un grupo de amigas que tenían la necesidad de mostrar el creciente movimiento feminista en muchos de los ámbitos creativos, el objetivo e incentivo son reunir el género femenino de diferentes campos artísticos que se complementan. Este grupo lucha por el feminismo y el reconocimiento en el sector del arte o del movimiento del arte contemporáneo.

Esta exposición es caracteriza para unir cada una de las personalidades del grupo y darle vida con un estilo Kawaii, divertido y vandálico. La exposición consta de obras de las artistas Carmen Capta, Malí, Niña, Numi, Paya y Vegan Bunnies.

Inauguración: 3 de octubre, a las 20 horas
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400