Ajuntament de L'Hospitalet

Agenda

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

Concierto
La música sube a la azotea

con Sencillos y Elegantes y Les Carpantes
Ver imagen de ConciertoLa música sube a la azotea (nueva ventana)
Fecha: 16 de noviembre de 2018
Hora: 17 h
Lugar: Centro Cultural la Bóbila(Centro Cultural la Bóbila)
PL Bòbila 1  (L'Hospitalet de Llobregat)Cómo llegar
El Club Social Relacióna't y el Centro Cultural La Bòbila se complacen en invitaros a una sesión musical para la comunidad. Será el viernes 16 de Noviembre de 17 h a 20 h al terrado del C.C. ¡La Tejería!

Este acontecimiento musical nace de la demanda por parte de las personas vinculadas al Club Social Relacióna't, de poder organizar un acto festivo y musical de calidad, no infantilitzador, donde poder disfrutar de buena música, baile, fiesta, pero en un entorno comunitario, cuidadoso y respetuoso con las problemáticas de consumo, donde sentirse libres de poder disfrutar del espacio sin desazones impuestas por otros agentes.

El Club Social Relacióna't de la Fundación Salud y Comunidad, es un programa de apoyo y acompañamiento en el proceso por la reconstrucción de redes sociales a través del ocio y la gestión del tiempo libre. Entendemos el Club Social como punto de encuentro, un espacio realizado de acuerdo con las necesidades que manifiestan las personas vinculadas, con un diagnóstico de salud mental y/o conductas adictivas. El servicio ofrece una cobertura del tiempo de ocio de las personas vinculadas, durante las tardes de la semana y en fin de semana. Los objetivos generales del Club Social Relacióna't son: promover la mejora de la autonomía y la calidad de vida, fomentar la participación comunitaria, acompañar en la reconstrucción de vínculos sociales y crear un espacio de referencia y encuentro

Queremos disfrutar de una actividad de música en directo porque entendemos que la música es fundamental en todas las sociedades y culturas. La experiencia musical provoca cambios en el estado de ánimo, aumenta la creatividad, incrementa el bienestar y la conexión intra, inter y transpersonal aportando un refuerzo de la autoestima, nos da vitalidad y presencia, y lo más importante la música es uno facilitador social.

Queremos organizar conjuntamente con el C.C. La Bòbila un acto abierto a la comunidad, donde todo el mundo tenga cabida: vecinos y vecinas, personas de otros recursos del territorio, familiares, amigos/amigas etc., donde poder compartir y disfrutar de la oportunidad que se nos ofrece. Pretendemos organizar una actividad musical de calidad, con grupos de música, ofreciendo un espacio privilegiado, universales y gratuitos, pero sobre todo comunitarios e inclusivos, teniendo en cuenta todas las personas que formamos parte de la comunidad. En definitiva, personas diversas trabándonos en un espacio donde poder compartir, disfrutar de la buena música sin prejuicios ni etiquetas.

Nombre de las bandas:

- SENCILLOS Y ELEGANTES (country, blues, swing)
- LAS CARPANTES. SubVersió Flamenca (flamenco)
Calendari

Què fer avui?

Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400