Ajuntament de L'Hospitalet

Agenda

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

Exposició fotogràfica Caminito, de Sandra García Piñero.

Fotografías del Camino de Santiago
imatge fotogràfica paisatge: un camí rural al mig de conreus de vinyesVer imagen de Exposició fotogràfica Caminito, de Sandra García Piñero. (nueva ventana)
del 18 de julio al 20 de septiembre
Tipo de entrada: Libre
Lugar: 
C. Mare de Déu dels Desemparats 87  (L'Hospitalet de Llobregat)

En el Centro Cultural Collblanc - la Torrassa se puede visitar la exposición de fotografías Caminito: un viaje fotográfico a través del paisaje del norte de España

La autora hizo 790 kilómetros atravesando España a pie durante 33 días consecutivos. El resultado visual de hacer el "Camino de Santiago francés " se plasma en esta exposición que trata sobre la libertad y la autosuperación.

Un recorrido por los diferentes paisajes que cruzan España desde Navarra hasta Galiza hecho por una peregrina. Vemos a través de sus ojos los lugares más silenciosos y armoniosos observados durante intensas jornadas haciendo el camino y plasmados en diferentes imágenes evocadoras: desde infinitos campos de trigo, girasoles, genuinos rebaños, cielos con sus madrugadas y atardeceres, también bosques, ríos, lagos ...

“Darte cuenta que con tus piernas puedes ver tanto y tan distinto, es un milagro que vale la pena plasmar de algún modo. Ya no solo para acordarte sino para fijarte más, pararte a observar mejor los detalles”.

Sandra García Piñero es Graduada en Comunicación Audiovisual per la UPF y Máster en Documental de Creación UPF-BSM. Vive en Barcelona y trabaja como jefe de producción de cine, fotógrafa y realizadora de vídeo. Su pasión es la fotografía y "Caminito" su proyecto artístico más personal hasta fecha de hoy.

La inauguración será el miércoles 18 de julio de 2018, a partir de las 18.30 h.
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400