Ajuntament de L'Hospitalet

Agenda

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

Exposición de Pintura
Colectivo Aprestadora

del 28 de mayo al 22 de junio
Tipo de entrada: Libre
Lugar: Centro Cultural la Bóbila(Centro Cultural la Bóbila)
PL Bòbila 1  (L'Hospitalet de Llobregat)Cómo llegar
Esta muestra está compuesta por los tres pintores del colectivo artístico de Aprestadora, un centro de encuentro en l'Hospitalet de Llobregat creado para unir y compartir conocimientos entre las diferentes disciplinas del mundo del arte como la pintura, la escultura, el diseño y la música entre otros. El espacio Aprestadora tiene dos años de vida y es un lugar para la creación, la fusión y la difusión artística y nace de la necesidad de sus miembros de poder ofrecer una alternativa diferente a las iniciativas artísticas ya existentes, apostando por potenciar el talento menos reconocido o emergente y por la variedad y la originalidad. En este sentido estamos abiertos a todo tipo de propuestas e iniciativas y nos apasiona el riesgo y la pulsión creadora que surge de la manera más pura y natural.

En esta ocasión nos acompañan las creaciones de Alejandro Acosta, Joshua Perkin i Mirix, tres artistas muy diferentes pero que comparten un mismo espacio donde crear y desarrollar sus ideas y su arte.

Joshua Perkin (Reino Unido). Su pintura está repleta de referentes a países árabes que visita a raíz de su otra gran pasión: el skateboard. En sus obras utiliza colores tierra, planos y apagados y su estilo tiene influencias del arte naïf.

Alejandro Acosta (Benicarló). Es un pintor expresionista y vanguardista. Algunos de sus rasgos más representativos son su uso de los colores vivos y las pinceladas gruesas.

Mireia Moya (Barcelona). Sus obras se definen por el contraste, por el baile de tensiones entre la alusión constante a un imaginario infantil y un significado más fuerte y a menudo oscuro.
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400