Agenda

Agenda
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

Marina Rossell

300 crits
Fecha: 29 de enero de 2022
Hora: 20 h
Tipo de entrada: Pago
Precio:22 €
Lugar: Teatro Joventut(Teatro Joventut)
C. Joventut 10  (L'Hospitalet de Llobregat)Cómo llegar

Marina Rossell, en este nuevo disco, "300 crits", sigue su ruta natural, avanzando en la investigación de las canciones de la resistencia. ¿Qué canciones crea Francia después de la ocupación? Y se encuentra con "Sous le ciel de Paris" (Bajo el cielo de París), "Avec le temps" (El tiempo se va) de Léo Ferrer, "J'attendrai" (Yo te esperaré), "Je ne regrette rien" (No me arrepiento de nada), de Edith Piaf... Canciones que nacen de la necesidad de sobrevivir a los tiempos malditos, canciones que siempre nos conmueven, y que han acompañado generaciones.

Pero Marina no abandona nunca su parte más personal, más íntima: la creativa. Y en este disco, el vigésimoquinto de su trayectoria, encontramos temas casi confesionales como "Guardo el dubte" o "Morir d'un llamp". O la canción que mujer título a este trabajo, "300 crits", que señala los gritos nacidos de todas las emociones humanas: gritos de gozo, de desespero, gritos interminables que, a veces, atraviesan la naturaleza.

Descubridlo, exploradlo, escuchadlo: encontraréis una Marina diferente, atrevida, y que, una vez más, nos cautiva, nos sorprende.

"No me arrepiento de nada. Lo he pagado, lo he borrado, olvidado, no me importa lo que haya pasado", Edith Piaf.

"¿Has oído dentro de tu pecho trescientos gritos? Gritos olvidados, gritos llenos de polvo, gritos alocados, gritos desbordados, trescientos gritos", (Marina Rossell).


Barnasants

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400