Ayuntamiento de L'Hospitalet. 100x100 L'Hospitalet

Cine y audiovisualesRSS

  • Ver imagen de Concurso infantil de verano: L’illa de la Biblioteca Plaça d’Europa (nueva ventana)
    del 22 de junio al 12 de septiembre
    En la Biblioteca Plaça d’Europa tenemos una isla desierta que queremos llenar de libros. ¿Nos ayudas? Hazte una fotografía de verano con tu libro preferido y cuélgala en nuestro Facebook y/o Twitter. Sortearemos un lote de libros, sorpresas y un libro de L’illa de Paidonèsia ¡¡¡firmado por el autor!!!!
  • Ver imagen de venecia (nueva ventana)
    Martes, 4 de septiembre, 18h
    • El Tercer asesinato, de Hirokazu Koreeda
    Coincidiendo con la septuagésimaquinta edición del más veterano de los festivales de cine en activo, proyectamos este thriller japonés dirigido por el realizador de Nadie sabe y De tal padre, tal hijo. Formó parte de la programación del certamen el año pasado.
  • Ver imagen de Cinema: El viajante (2016), dir. Asghar Farhadi (nueva ventana)
    Viernes, 5 de octubre
    Emad y Rana deben dejar su piso en el centro de Teherán a causa de los trabajos que se están efectuando y que amenazan el edificio. Se instalan en otro lugar, pero un incidente relacionado con el anterior inquilino cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja. (FILMAFFINITY).
  • Ver imagen de Cine familiar: Jumanji: bienvenidos a la jungla (2017), dir. Jake Kasdan  (nueva ventana)
    Viernes, 26 de octubre, 17:30h.
    Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo. (FILMAFFINITY)
  • Ver imagen de Cine Negro: Los amantes de la noche (1948), de Nicholas Ray (nueva ventana)
    Viernes, 9 de noviembre, 18h
    Ciclo Los proscritos de la Gran Depresión
    El joven Bowie acaba de escapar de la prisión con otros dos reclusos. En el escondite donde se refugian vive Keechie, una joven que pronto se siente atraída para él. Poco después de atracar un banco con sus compañeros, sufren un accidente de tráfico que complica la situación: uno de sus compinches se da a la fuga después de disparar a un policía que iba a socorrerlos. En el coche accidentado, la policía encuentra la pistola de Bowie, que se ve obligada en empendre una huida sin fin en compañía de Keechie.
  • Ver imagen de El Meu Primer Festival (nueva ventana)
    Domingo, 18 de noviembre
    Espectacle familiar
    El Meu Primer Festival és un festival internacional de cinema per a nens i nenes entre 2 i 12 anys que vol contribuir a la difusió d’un cinema plural i creatiu, tot oferint una mostra de creacions cinematogràfiques d’arreu del món i de tots els temps.
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400