Ayuntamiento de L'Hospitalet

Ayuntamiento

Elecciones municipales y en el Parlamento Europeo

El próximo 26 de mayo se celebrarán elecciones generales, con un periodo de campaña electoral fijado del 10 al 24 de mayo.

En esta página encontrará, a medida que se vaya produciendo, toda la información necesaria sobre la convocatoria electoral y la infraestructura para el ejercicio del derecho de voto: decreto de la convocatoria del Gobierno central, bando de la Alcaldía, acceso a la web de elecciones del Ministerio del Interior, consulta de censo y colegios electorales, participación y resultados en la jornada de elecciones.
  • A excepción de las elecciones municipales, una vez realizado el escrutinio oficial, los resultados electorales que aparecen publicados en la web del Ayuntamiento de L’Hospitalet corresponden a los resultados electorales provisionales. Para consultar los resultados definitivos hay que dirigirse a la administración competente del proceso electoral.
  • Debido a la modificación de la división territorial del municipio, a partir de las Elecciones Europeas de 2014, los resultados electorales relativos al Distrito III no se pueden ofrecer a nivel de barrio.
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400