Ajuntament de L'Hospitalet

Notícies

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

11/12/2019
Artes escénicas

El Centre de Dansa de Catalunya representa El Trencanous para más de 1.500 escolares

Las representaciones empiezan hoy en el Teatre Joventut
Ver imagen de  El Centre de Dansa de Catalunya representa El Trencanous para más de 1.500 escolares (nueva ventana)
Un año más, el Centre de Dansa de Catalunya representa en el Teatre Joventut el ballet El Trencanous. Del 11 al 13 de diciembre las sesiones están destinadas a las escuelas de la ciudad y el fin de semana estarán abiertas al público general. Cerca de 2.500 espectadores asistirán a las cinco sesiones del Trencanous, más de 1.500 de los cuales son escolares.

Magia y fantasía son los principales ingredientes de este ballet con música de Txaikovski, basado en un cuento de Alexandre Dumas, que revisa y dulcifica la historia de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann.

El Centre de Dansa de Catalunya actualiza este ballet con la coreografía adaptada de Roser Muñoz y Joan Boix, directores del Centro, e interpretado por alumnos del curso de formación.

Ubicado en Santa Eulàlia, el Centre de Dansa de Catalunya se dedica a la formación profesional en danza clásica y contemporánea. También ofrece cursos como actividad extraescolar para niños y jóvenes que quieren hacer una actividad lúdica y cultural.

Desde el 2016 el Centre de Dansa de Catalunya ofrece plazas de residencia para que chicos y chicas puedan seguir su formación sin necesidad de hacer largos desplazamientos.

Últimes notícies

Veure imatge de L’Ajuntament demana a la Generalitat la planificació i l’execució urgents de les obres de l’Escola Busquets i Punset (nova finestra)
Veure imatge de 113 persones procedents d’un pla d’ocupació s’incorporen a l’Ajuntament  (nova finestra)
Veure imatge de Visita als horts eco-socials de Creu Roja a Can Buxeres (nova finestra)
Veure imatge de Avis preventiu de contaminació per partícules en suspensió (nova finestra)
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400