Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
Ver imagen de L'Hospitalet ha presentado su oferta turística en Fitur (nueva ventana)
24/01/2022 17:00:00
Turismo

L'Hospitalet ha presentado su oferta turística en Fitur

Con encuentros y reuniones con representantes del sector y con la difusión de material sobre la gastronomía, la cultura, las instalaciones deportivas y los hoteles de la ciudad

L'Hospitalet ha estado presente en la 42ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2022. La ciudad ha participado de la mano de la Agencia Catalana de Turismo y de la Diputación de Barcelona. Técnicos municipales del Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social, han asistido a la Feria y han mantenido reuniones y encuentros con agentes del sector para dar a conocer la oferta turística de la ciudad.

Bajo el lema "L'Hove. L'Hospitalet, una ciudad que se hace amar", se ha difundido material informativo sobre los atractivos de la ciudad, para apoyar un sector que ha sufrido de manera intensa las consecuencias de la pandemia y facilitar la convivencia entre la actividad turística y la situación sanitaria actual.

Desde hace unos años, L'Hospitalet destaca como destino de turismo de negocios -con las actividades de la Fira Granvia como motor- y de turismo deportivo, gracias al reconocimiento que ha supuesto el otorgamiento del sello de Destinación de Turismo Deportivo.

La amplia y moderna oferta hotelera, la gastronomía singular y diversa, la oferta cultural de los equipamientos y de los artistas instalados en el Distrito Cultural, la calidad de las instalaciones deportivas y el compromiso con la sostenibilidad dentro de la Certificación Biosphere, hacen del turismo un sector con un gran impulso en la ciudad.

Fitur, Feria Internacional de Turismo, ha celebrado su 42ª edición del 19 al 23 de enero como un punto de encuentro de referencia global para los profesionales del sector. Esta edición, ha contado con la participación de más de 100 países y ha cerrado con unos resultados que superan las expectativas, lo cual hace prever que el sector empieza a remontar después de las consecuencias de la pandemia.

Ajuntament de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400