Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

22/05/2017

6.000 personas disfrutaron de la Noche de los Museos de L'Hospitalet

Ver imagen de Lídia Pujol i Guillermo Rizzotto, Iter Luminis en los jardines de CanSumarro (nueva ventana)
Un total de 5.842 personas participaron este sábado en las actividades organizadas por el Museo y el Centro Cultural Metropolitano Tecla Sala con motivo de la Noche de los Museos: rutas urbanas por el centro histórico de la ciudad, espectáculos musicales, de luz y de sonido y visitas guiadas a las exposiciones.

Desde las cinco de la tarde hasta la una de la madrugada, 4.933 personas disfrutaron de alguna de las actividades que tenían lugar a los tres edificios del Museo de L'Hospitalet -Casa España, l'Harmonía y Can Riera- y de los espectáculos de luz y de sonido que se celebraron en los jardines de Can Sumarro.

Una de las exposiciones que más atención concentró fue "Las brigadas internacionales en Castelldefels". 775 personas se interesaron en la muestra que explica el papel de los voluntarios extranjeros durante la Guerra Civil y de la ciudad de Castelldefels como centro de mando y de residencia.

Las dos actividades convocadas a los jardines de Can Sumarro: Iter Luminis, con Lídia Pujol i Guillermo Rizzotto, y la proyección de luces Fusiónate en el muro de las sombras, llenaron los jardines con 583 personas.

En las actividades del Centro Cultural Metropolitano Tecla Sala participaron 909 personas -con especial atención a la actividad Música y diseño en los jardines de Tecla Sala, organizada conjuntamente para la Escuela Municipal de Música-Centro de las Artes y la Escuela de Diseño Serra y Abella, con 378 asistentes.

Últimas noticias

Ver imagen de  "Tiempo de carteles", la exposición de Josep Guinovart (nueva ventana)
Ver imagen de  Convocada la tercera edición del Proyecto 12+1 de arte urbano (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400