Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

21/07/2017

La exposición L'Hospitalet y la memoria democrática. L'Hospitalet del siglo XX se traslada a Casa Espanya

Ver imagen de  La exposición L'Hospitalet y la memoria democrática. L'Hospitalet del siglo XX se traslada a Casa Espanya (nueva ventana)
La exposición permanente L'Hospitalet y la memoria democrática. L'Hospitalet del siglo XX cambia de ubicación, deja Can Riera para trasladarse a la segunda planta del edificio de Casa Espanya. El cambio es uno de los puntos del Plan director del Museo, un plan estratégico que define la actuación y los espacios del equipamiento a medio y largo plazo.

El Plan director propone racionalizar el espacio de los tres edificios del Museo y recomienda reubicar las exposiciones permanentes en el edificio de Casa Espanya, donde se podrá seguir la historia de L'Hospitalet. L'Harmonía alojará las exposiciones temporales y Can Riera acogerá las oficinas del personal administrativo y los servicios pedagógicos.

La muestra de Can Riera ya se ha desmontado y el lunes, 24 de julio, el edificio cerrará las puertas para adaptar las instalaciones a los nuevos usos y trasladar la exposición en torno a la memoria democrática a Casa Espanya, donde se podrá volver a visitar a partir del mes de septiembre.

Últimas noticias

Ver imagen de  La exposición L'Hospitalet y la memoria democrática. L'Hospitalet del siglo XX se traslada a Casa Espanya (nueva ventana)
Ver imagen de  In Absentia , el Solsticio del TPK en el Centre d'Art Tecla Sala (nueva ventana)
Ver imagen de  Convocada una nueva edición del Premio de Novela Negra L'H Confidencial (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400