Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

21/07/2017

La exposición L'Hospitalet y la memoria democrática. L'Hospitalet del siglo XX se traslada a Casa Espanya

Ver imagen de  La exposición L'Hospitalet y la memoria democrática. L'Hospitalet del siglo XX se traslada a Casa Espanya (nueva ventana)
La exposición permanente L'Hospitalet y la memoria democrática. L'Hospitalet del siglo XX cambia de ubicación, deja Can Riera para trasladarse a la segunda planta del edificio de Casa Espanya. El cambio es uno de los puntos del Plan director del Museo, un plan estratégico que define la actuación y los espacios del equipamiento a medio y largo plazo.

El Plan director propone racionalizar el espacio de los tres edificios del Museo y recomienda reubicar las exposiciones permanentes en el edificio de Casa Espanya, donde se podrá seguir la historia de L'Hospitalet. L'Harmonía alojará las exposiciones temporales y Can Riera acogerá las oficinas del personal administrativo y los servicios pedagógicos.

La muestra de Can Riera ya se ha desmontado y el lunes, 24 de julio, el edificio cerrará las puertas para adaptar las instalaciones a los nuevos usos y trasladar la exposición en torno a la memoria democrática a Casa Espanya, donde se podrá volver a visitar a partir del mes de septiembre.

Últimas noticias

Ver imagen de  "Tiempo de carteles", la exposición de Josep Guinovart (nueva ventana)
Ver imagen de  Convocada la tercera edición del Proyecto 12+1 de arte urbano (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400