Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

11/07/2017

La Casa de las Flores, muy bien valorada por las familias en la última reunión del Consejo Escolar

El jardín de infancia municipal encara la recta final con una fiesta de fin de curso donde familias, niños y educadores celebran la llegada del verano
Ver imagen de  La Casa de las Flores, muy bien valorada por las familias en la última reunión del Consejo Escolar (nueva ventana)
El jardín de infancia municipal la Casa de las Flores encara la recta final con una fiesta de fin de curso donde familias, niños y educadoras celebran la llegada del verano.

El pasado miércoles día 5 de julio se celebró el último Consejo escolar del EBM La Casa de les Flors del curso 2016-2017.

En esta reunión se presentaron los resultados del cuestionario de satisfacción. Las familias valoran el centro con uno 8,9. Se valora especialmente el trato y atención por parte de todo el personal del centro, el ambiente familiar, las instalaciones (sobre todo el patio ya que este curso se ha disfrutado de unos toldos), la metodología de la escuela y la participación de las familias en las actividades del centro. Algunos aspectos a mejorar que consideran a las familias son horarios más flexibles a la hora de entrada y salida, la puerta de entrada del centro y promover la participación del AMPA.

Otro punto de la sesión de este Consejo fue la presentación del proyecto patio por parte del AMPA de la escuela. Este proyecto nace de la inquietud de algunas familias para fomentar la interacción y relación entre las familias del centro. Éstas podrán hacer uso de las instalaciones del patio los miércoles después del horario lectivo hasta las 17 '30 h.

La fiesta de fin de curso, prevista para el viernes 21 de julio donde se despedirán los niños que empiezan una nueva etapa en P3 y se dará la bienvenida en verano. Los mayores de la escuela han preparado una sorpresa para sus familias. Acto seguido, se harán talleres y una merienda popular, acompañada con música, sorpresas y emociones.

Últimas noticias

Ver imagen de  La antigua fábrica Godó i Trias más cerca de acoger el Centro Europeo de Medicina Tradicional China (nueva ventana)
Ver imagen de  Homenaje institucional y ciudadano al presidente Lluís Companys (nueva ventana)
Ver imagen de  La Guardia Urbana impartirá sesiones de educación vial a 10.000 alumnos (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400