Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

24/01/2019

El Campo Municipal de Rugby obtiene la homologación de la Federación Española para competiciones nacionales

La Federación Española de Rugby ha certificado la calidad de la instalación y las condiciones de seguridad
Ver imagen de  El Campo Municipal de Rugby obtiene la homologación de la Federación Española para competiciones nacionales (nueva ventana)
El Campo Municipal de Rugby se encuentra en la calle de la Residencia, en la Feixa Llarga. Además del terreno de juego, la instalación cuenta con una sala de actividades, vestuarios y gradas con 320 asientos. En sus instalaciones entrena y juega el Rugby Club El Hospitalet, un club que tiene más de 39 años de antigüedad y una larga trayectoria en el rugby catalán y nacional.

La entidad, con más de 40 años de historia, cuenta con siete equipos que participan en la competición federada catalana y dos equipos seniors que militan en categorías nacionales: el senior femenino, a la División de Honor femenina, y el senior masculino, a la División de Honor B, categoría en la cual lleva más de ocho temporadas consecutivas.

Además, el Rugby Club L'Hospitalet desarrolla una actividad muy importante en su escuela, sección que recientemente ha vivido un gran crecimiento hasta llegar a contar en la actualidad con más de un centenar de niños y niñas de 4 a 12 años. Por otra parte, el Club destina muchos esfuerzos a la promoción del rugby entre los alumnos de los centros educativos del Hospitalet, a través de las jornadas de promoción deportiva del programa municipal Intro.

Últimas noticias

Ver imagen de 	Se abre una nueva zona de juegos infantiles en la avenida de la Primavera (nueva ventana)
Ver imagen de  Campaña de renovación del arbolado vial (nueva ventana)
Ver imagen de  Empiezan las obras del ascensor que mejorará la accesibilidad en el parque de Can Buxeres (nueva ventana)
Ver imagen de  Corte en la L5 del Metro por obras (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400