Ayuntamiento de L'Hospitalet
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

29/11/2019

Los Polideportivos Municipales ponen en marcha un nuevo sistema de acceso

Los abonados de los polideportivos dispondrán de una pulsera identificativa que agilizará el acceso a los polideportivos incluidos en el abono único

Ver imagen de  Los Polideportivos Municipales ponen en marcha un nuevo sistema de acceso (nueva ventana)
El nuevo sistema es más práctico, cómodo y no tiene ningún coste para las personas usuarias. A partir del lunes, tendrán que dirigirse a la recepción de su instalación y recoger y personalizar la pulsera con la grabación de su huella digital. También tendrán que actualizar el consentimiento que establece la legislación en materia de protección de datos. Este proceso lo tienen que hacer todas las personas abonadas a partir de los 6 años. En el caso de los menores de edad, tendrán que presentarse acompañados del padre, la madre o representante legal.

El trámite se podrá hacer a lo largo del horario de abertura de las instalaciones, incluidos los fines de semana. Con el fin de agilizarlo, se reforzará el personal de recepción en determinados momentos del día.

Aunque el proceso empieza el lunes próximo, durante un tiempo se permitirá a las personas abonadas el acceso por el sistema actual de cada instalación (carnet o huella).

Últimas noticias

Ver imagen de L'Hospitalet saca la actividad física a los parques de la ciudad (nueva ventana)
Ver imagen de Finalizan los cursos de PFI del Centro de Formación de Hostelería (nueva ventana)
Ver imagen de El Centro Cultural Santa Eulàlia acoge los días 9, 16 y 23 de julio unas jornadas de donación de sangre (nueva ventana)
Ver imagen de Nuevo carril bici segregado en la travesía Industrial (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400