Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

04/10/2017
Comercio

L'Hospitalet pone en marcha un programa de asesoramiento al comercio

Participan 50 comercios de la ciudad para mejorar la gestión del punto de venta
Ver imagen de  L'Hospitalet pone en marcha un programa de asesoramiento al comercio (nueva ventana)
La Concejalía de Comercio y Derechos de los Consumidores del Ayuntamiento de L'Hospitalet ha puesto en marcha el programa de asesoramiento técnico comercial dirigido a cincuenta comercios de la ciudad con el objetivo de mejorar la competitividad del sector comercial y hacer un acompañamiento, a través de sesiones individuales, que mejoren la gestión del punto de venta.

Durante el programa se realizará un primer análisis del punto de venta de cada uno de los comercios participantes, y se elaborará un plan de trabajo y seguimiento de las acciones propuestas, por parte de asesores expertos en la materia.

El programa cuenta con el apoyo de la Diputación de Barcelona, y se suma a otras iniciativas municipales para reactivar y dinamizar el comercio de L'Hospitalet, como las campañas de la Fiesta del Comercio, tiendas en la calle, la campaña de Navidad, la Fiesta de los Mercados Municipales, el reconocimiento a los establecimientos más antiguos de la ciudad o las campañas gastronómicas, dirigidas a la restauración de L'Hospitalet. También se realizan talleres y cursos en temas de actualidad, dirigidos al sector del comercio y a las personas emprendedoras, solicitados por los comerciantes de la ciudad.

Últimas noticias

Ver imagen de  Marín acoge con satisfacción el inicio de la tramitación parlamentaria para poder destinar el superavit municipal a actuaciones destinadas a la ciudadania (nueva ventana)
Ver imagen de  La nova Granvia a L’H rep el I Premi Ciutat i Territori Albert Serratosa (nueva ventana)
Ver imagen de  El teatro llega a los institutos (nueva ventana)
Ver imagen de  Mejoras de movilidad en el Distrito Económico (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400