Ayuntamiento de L'Hospitalet
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

29/10/2018

EL ESTABLECIMIENTO PRESENTABA ACUMULACIÓN DE SUCIEDAD, NO TENÍA AGUA CALIENTE NI LAVAPLATOS I SE DETECTÓ LA PRESENCIA DE INSECTOS

Cerrado un bar por graves deficiencias higienicosanitàries

Ver imagen de Cerrado un bar por graves deficiencias higienicosanitàries (nueva ventana)
A raíz de diversas quejas vecinales por las molestias originadas por un bar, el Servicio de Salud y la Unidad de Convivencia y Civismo del Ayuntamiento de L'Hospitalet han hecho una actuación conjunta en el barrio de Santa Eulàlia que ha acabado con el cierre del establecimiento, ubicado en la avenida del Ferrocarril.
La inspección realizada en el local ha constatado que el bar presentaba unas condiciones higienicosanitàries muy deficientes por acumulación de suciedad, muebles y utensilios; falta de agua caliente y lavaplatos, y presencia de insectos (cucarachas).
Técnicos de Salud han levantado acta del estado del establecimiento y se ha procedido a su cierre, hasta que los responsables de la actividad no resuelvan las graves deficiencias detectadas.

Últimas noticias

Ver imagen de L'Hospitalet convocará en septiembre 25 nuevas plazas de agentes de la Guardia Urbana (nueva ventana)
Ver imagen de L'Hospitalet cuenta desde hoy con 38 nuevos agentes de la Guardia Urbana (nueva ventana)
Ver imagen de Ayuntamiento y agentes económicos y sociales redactan el nuevo Pacto local por la ocupación 2020-2023 (nueva ventana)
Ver imagen de El Pacto de ciudad de L'Hospitalet empieza a andar con más de 650 propuestas (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400