Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

05/10/2017

X Encuentro Estatal de Aprendizaje Servicio

La ciudad de L'Hospitalet será la sede del X Encuentro, la 1 de diciembre de 2017
Ver imagen de  X Encuentro Estatal de Aprendizaje Servicio (nueva ventana)
Este año 2017, la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat será la sede de la X Encuentro Estatal de Aprendizaje Servicio, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, en La Farga de L'Hospitalet.

Es un encuentro que organiza conjuntamente el Ayuntamiento de la ciudad, la Red Espaóla de Aprendizaje-Servicio, en la que pertenece el Centro Promotor ApS de Cataluña, con la colaboración de la Fundación Educo y el Editorial Edebé.

La red ha escogido la ciudad de L'Hospitalet por esta celebración dada la importante implantación del ApS en los centros educativos, entidades, equipamientos y servicios de la ciudad, por la coordinación de la red temática ApS de la Red estatal de Ciudades Educadoras. También, por el premio internacional recibo, ahora hace un año, de manos de la Red Internacional de Ciudades Educadoras en reconocimiento a su impulso y trayectoria.

Contaremos como destacado: Conferencia marco a cargo de Federico Mayor Zaragoza.
y el diálogo de la mesa de alcaldes con la participación del catedrático Josep Maria Puig Rovira.

Durante el congrès, también, tendrá lugar la entrega de la tercera edicicó de los Premios de Aprendizaje y Servicio 2017.

INSCRIPCIONES:

Ya está abierto el plazo de inscripción del X Encuentro Estatal de ApS. La participacióés gratuita, pero es necesario rellenar el formulario de inscripción. El plazo finaliza el 19 de noviembre, o bien en el momento que esté lleno el aforamiento de las instalaciones

Podéis hacer vuestra inscripción a este enlace: Boleto de inscripción

Últimas noticias

Ver imagen de  La antigua fábrica Godó i Trias más cerca de acoger el Centro Europeo de Medicina Tradicional China (nueva ventana)
Ver imagen de  Homenaje institucional y ciudadano al presidente Lluís Companys (nueva ventana)
Ver imagen de  La Guardia Urbana impartirá sesiones de educación vial a 10.000 alumnos (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400