Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

11/05/2017
Distrito Cultural

Un muro para Andy Warhol

El mural es un homenaje a Andy Warhol, coincidiendo con la exposición "Silver Songs. La música de Andy Warhol", que se inaugura el viernes en Can Trinxet.
Ver imagen de  Un muro para Andy Warhol (nueva ventana)
La alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, ha visitado el mural que el artista hospitalense Uriginal está pintando en uno de los muros del interior del depósito de vehículos municipal. Esta acción se inscribe en Polyhedric, primer safari de creatividad urbana de L'Hospitalet, que se organiza con motivo del encuentro anual de la Red Global de Distritos Culturales (en inglés, Global Cultural Districts Network, GCDN), que se hace desde ayer y hasta el 13 de mayo en Barcelona y L'Hospitalet.

El mural es un homenaje del artista a Andy Warhol coincidiendo con la exposición "Silver Songs. La música de Andy Warhol", producida por el Ayuntamiento de L'Hospitalet y LOOP Barcelona, y que se inaugura el viernes, 12 de mayo, en la antigua fábrica de Can Trinxet de L'Hospitalet.

Últimas noticias

Ver imagen de Cambios en la Asistencia Sanitaria (nueva ventana)
Ver imagen de L'Hospitalet se suma a la hora del Planeta (nueva ventana)
Ver imagen de Distribución masiva de carteles que recuerdan los teléfonos de ayuda en caso de violencia machista (nueva ventana)
Ver imagen de 206 donaciones de sangre en los tres días de campaña en L'Hospitalet (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400