Ayuntamiento de L'Hospitalet
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
Ver imagen de ¿Cómo hacer una solicitud de acceso a la información pública? (nueva ventana)
02/10/2023

¿Cómo hacer una solicitud de acceso a la información pública?

Ya sea para consultar documentación histórica, como para ver los planos y la licencia de construcción de una casa, o como para consultar cualquier documentación que genera el Ayuntamiento, es necesario hacer una solicitud de acceso a la información pública.

Las solicitudes se pueden hacer presencialmente desde la Oficina de Atención Ciudadana (c/ Girona, 10) o desde cualquier Regidoria de la ciudad. Además, también se pueden hacer desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Ya que en el Archivo recibimos a menudo preguntas sobre como se hace este trámite en línea, hemos decidido explicarlo en un sencillo vídeo tutorial. Lo podéis ver AQUÍ .

El acceso a la información es un derecho fundamental que, además, se conmemora cada 28 de septiembre durante el Día Internacional del Derecho de Acceso Universal a la Información.

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400