Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

26/09/2017

La Nit de l'Esport se celebrará el próximo 27 de octubre

Ver imagen de  La Nit de l'Esport se celebrará el próximo 27 de octubre (nueva ventana)
La próxima edición de la Noche del Deporte ya está en marcha. Se entregarán, como cada año, galardones a todos aquellos equipos de categoría senior que han conseguido ascender de categoría o han sido campeones de liga, o deportistas que a nivel individual han alcanzado podio en Campeonato de Cataluña, en competiciones estatales o internacionales. Asimismo también se entregarán las menciones especiales, que ya han sido escogidas por parte del Jurado de este año, que se reunió el pasado jueves.

El alcaldesa de L'Hospitalet Núria Marín es el presidente de honor de este jurado compuesto por once personas. El Teniente de Alcaldía de Bienestar y Derechos Sociales y Concejal de Deportes y Juventud Cristian Alcázar es el presidente acompañado de cuatro técnicos del Servicio de Deportes, Laureà Fanega, Cris Plaza, Núria Hernández y Yolanda Moreno.

Además hay que destacar la presencia de Eduard Galí, Secretario del Consejo Deportivo del Hospitalet, como representante del deporte escolar, así como de algunos presidentes que representan a las entidades deportivas, David Olucha del Bàsquet Club Tecla Sala, José Antonio Torres de l'AE Bellesport y Cipriano Rivera del Club Talma El Hospitalet. Completan al jurado Joan Fernández como representado del mi deportivo local de reconocida trayectoria y que recibió una mención especial en la edición de 2016 y Montserrat Maneja como periodista especializada en deporte local.

En esta edición se otorgarán un total de 6 Menciones Especiales muy vinculadas al mundo asociativo deportivo de la ciudad y también a trayectorias individuales de personas hospitalenques ilustres.

La Noche del Deporte se ha convertido, más allá de los reconocimientos, en el encuentro de toda la familia deportiva de La Hospitalet nada más iniciada la nueva temporada y desprendido de las merecidas vacaciones de verano.

Últimas noticias

Ver imagen de  La antigua fábrica Godó i Trias más cerca de acoger el Centro Europeo de Medicina Tradicional China (nueva ventana)
Ver imagen de  Homenaje institucional y ciudadano al presidente Lluís Companys (nueva ventana)
Ver imagen de  La Guardia Urbana impartirá sesiones de educación vial a 10.000 alumnos (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400