Ayuntamiento de L'Hospitalet
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

29/06/2020 10:10:00
Innovación

Torre Barrina abre hoy las instalaciones

Las aulas no superarán el 50% de aforamiento y el uso de mascareta es obligatorio
Ver imagen de Torre Barrina abre hoy las instalaciones (nueva ventana)

La actividad presencial vuelve a Torre Barrina después del confinamiento a causa de la alerta sanitaria por la Covid-19. El centro ha adaptado el horario, en dos franjas de 9.30 a 13.30 h y de 16 a 20.30 h, y ha señalizado las instalaciones para ajustarse a las medidas de seguridad requeridas.

La atención ciudadana se hará por correo electrónico, teléfono o Whatsapp y presencialmente con cita previa. Las personas o grupos que quieran acceder al equipamiento tendrán que llenar una declaración responsable. En la entrada del equipamiento y de las aulas habrá material informativo con las condiciones de funcionamiento y también gel hidroalcohólico.

Durante el mes de julio, el aforamiento máximo de los espacios de Torre Barrina será del 50% y sólo se podrán ocupar simultáneamente dos aulas por franja horaria. El mes de septiembre, y según la evolución de la pandemia, se podrán hacer más de dos actividades simultáneas sin superar el 75% de ocupación máxima. Se respetará la normativa de distanciamiento físico y el uso de mascarilla será obligatorio en todo el equipamiento.

En el sitio web del centro (torrebarrina.l-h.cat) se pueden consultar las medidas de seguridad sanitaria, las pautas de funcionamiento, el horario, el aforamiento de las aulas e incluso descargar el documento de declaración de responsabilidad.

Últimas noticias

Ver imagen de Nuevo carril bici segregado en la travesía Industrial (nueva ventana)
Ver imagen de Remodelación del Gobierno municipal (nueva ventana)
Ver imagen de Se presenta el Pacto de ciudad ante el Consejo de Ciudad de L'H (nueva ventana)
Ver imagen de Aprobado el proyecto de soterramiento de la Granvia en L'Hospitalet (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400