Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

26/03/2020 12:20:00
Covid-19

Protección Civil reparte material sanitario en residencias de la ciudad

Se han recogido más de 10.000 guantes, 400 monos y otrosartículos
Ver imagen de Protección Civil reparte material sanitario en residencias de la ciudad (nueva ventana)
Protección Civil de L'Hospitalet distribuye estos días el material sanitario donado por particulares, empresas, clínicas dentales, escuelas infantiles y servicios municipales en las residencias de la gente mayor de L'Hospitalet.

La campaña de donaciones la lanzó el Ayuntamiento a través del correo electrónico joventut@l-h.cat, mediante el cual se puede seguir enviando material sanitario y de protección.

Hasta ahora se han recogido más de 10.000 guantes, 400 monos, 100 mascarillas, 800 protectores del brazo, 300 tarros de jabón desinfectante y otros materiales.

El reparto de este material es una de las tareas que desarrollan estos días los integrantes de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de L'Hospitalet para hacer frente a la situación de alarma por la Covid-19.

Últimas noticias

Ver imagen de #DonesLH, la wikimaratón en línea para visibilizar el talento femenino de L'H en todo el mundo (nueva ventana)
Ver imagen de La OMIC informa de las nuevas medidas que afectan al consumo (nueva ventana)
Ver imagen de Más de 52.600 piezas de material sanitario han sido entregadas por empresas y ciudadanos (nueva ventana)
Ver imagen de El Ayuntamiento inicia la distribución de pruebas de detección rápida del Covid-19, recibidos de la Diputación de Barcelona (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400