Ayuntamiento de L'Hospitalet
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

10/09/2019

Reunión con el Servicio de Conserjería de los centros públicos de educación infantil, educación primaria y educación especial

Ver imagen de  Reunión con el Servicio de Conserjería de los centros públicos de educación infantil, educación primaria y educación especial (nueva ventana)
Hoy, martes, 10 de septiembre, el teniente de alcaldía de educación, deportes y juventud, Jaume Graells ha asistido a la reunión de inicio de curso del Servicio de conserjería de los centros educativos públicos de la ciudad, educación infantil, educación primaria y educación especial.

Han asistido a la reunión los 59 conserjes que forman parte del servicio municipal de conserjería. El Ayuntamiento tiene la obligación, de acuerdo con la normativa vigente, de la conservación, mantenimiento y vigilancia de los 35 edificios destinados a centros públicos de educación infantil, educación primaria, y educación especial de la ciudad.

Durante la reunió se ha hecho balance del funcionamiento del servicio del curso 2018-2019, se ha informado sobre las novedades en materia de educación de este nuevo curso que empezará el próximo 12 de septiembre.

Últimas noticias

Ver imagen de Medidas especiales para hacer frente al rebrote de la Covid-19 (nueva ventana)
Ver imagen de La alcalde, Núria Marín, alerta de un rebrote de casos de Covid-19 en los barrios del norte de L'Hospitalet (nueva ventana)
Ver imagen de Adif avanza en la tramitación de los proyectos para la integración del ferrocarril en L'Hospitalet (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400