Ayuntamiento de L'Hospitalet
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

13/07/2020

Empieza el periodo de matrícula del segundo ciclo de infantil, primaria y  ESO

Del 13 al 17 de julio
Ver imagen de Empieza el periodo de matrícula del segundo ciclo de infantil, primaria y  ESO (nueva ventana)

Hoy, lunes, 13 de julio empieza la matrícula de las enseñanzas de segundo ciclo de infantil, primaria y el ESO hasta este próximo viernes, 17 de julio .


Recordad que los y las alumnas a quienes se ha asignado plaza en el proceso de preinscripción tienen que formalizar la matrícula durante estos días establecidos por el Departamento de Educación. Si no se formaliza la matrícula durante este periodo se considera que se renuncia a la plaza adjudicada, a menos que sea por causas justificadas.


El centro educativo gestionará el trámite de la matrícula a través de citas previas, utilizando la herramienta corporativa o el teléfono, o alternativamente por una confirmación de matrícula y el envío de la documentación necesaria a través de un correo electrónico en el buzón oficial del centro.
En este último caso, el centro tiene que responder con un correo de confirmación, como justificante de la formalización de la matrícula.


En el caso de desplazamiento en el centro educativo seguís las recomendaciones de las autoridades sanitarias con respecto a las medidas de seguridad e higiene para evitar el contagio del COVID-19, recordáis que es obligatorio el uso de la mascareta.

Podéis consultar qué documentación se requiere, y toda la información al respeto a la página web del Departamento de Educación: Queestudiar.


Con respecto a los y las alumnas que continúan escolarizados en el mismo centro, es el propio centro a quien comunique el nivel que tendrán que cursar y los pedirá la confirmación de su continuidad en el centro.

 

Últimas noticias

Ver imagen de Encontrado un refugio de la Guerra Civil durante las obras de construcción de la Escuela Ernest Lluch, en la Torrassa  (nueva ventana)
Ver imagen de L'Hospitalet convocará en septiembre 25 nuevas plazas de agentes de la Guardia Urbana (nueva ventana)
Ver imagen de L'Hospitalet cuenta desde hoy con 38 nuevos agentes de la Guardia Urbana (nueva ventana)
Ver imagen de Ayuntamiento y agentes económicos y sociales redactan el nuevo Pacto local por la ocupación 2020-2023 (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400