Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

El acto constó de un paseo lineal de 6,05 km que se inició en el Camino de la Riereta del municipio de Sant Fruitós de Bagues y finalizó en el Parque de la Aguja de Manresa. También participaron en actividades dirigidas como un taller de marcha nórdica, movimientos expresivos, y una sesión de animación con canciones inolvidables a cargo del músico Isidre Vallès.

La jornada se cerró con la entrega de diplomas a los participantes, a cargo de diferentes autoridades de los municipios participantes y de la Diputación de Barcelona.
Los participantes disfrutaron de una jornada muy agradable y bien ambientada dentro de un entorno natural, en la cual se reencontraron gratamente con personas con las cuales habían compartido paseos de esta temporada.

Últimas noticias

Ver imagen de  Evaluación comunitaria del proyecto ICI de Collblanc-la Torrassa (nueva ventana)
Ver imagen de 	Los ascensores de la estación de Bellvitge-Gornal entrarán en funcionamiento en primavera (nueva ventana)
Ver imagen de  La 2ª edición de L'H> Play ha formado a 60 alumnos en materias relacionadas con las industrias culturales y creativas (ICC) (nueva ventana)
Ver imagen de  Más de 6.000 platillos y 400 cócteles servidos en la 6ª edición de "A la tardor, platillos" (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400