Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

25/02/2016.  

Una APP propone hacer salud andado mientras se conoce la ciudad de L'Hospitalet .  

Ver imagen de Una APP propone hacer salud andado mientras se conoce la ciudad delHospitalet (nueva ventana)
CiutatLHon tiene por objetivo conferir una comunidad de jugadores de cualquier edad y condición física. Disfrutando de una serie de puntos emblemáticos de la ciudad  viendo en la pantalla la información sobre el tiempo invertido, los kilómetros recorridos, el CO2 ahorrado y el nivel de felicidad que el ejercicio físico le ha proporcionado.

El concejal de Juventud y Deportes, Cristian Alcázar, ha destacado que la idea "nace de la voluntad de sumar tres elementos, la actividad física, que la gente se anime a andar por la ciudad; la salud y la felicidad que generará esta actividad física, y en tercer lugar la cultura y el conocimiento de la propia ciudad porque todas las rutas de la aplicación pasan por espacios interesantes o emblemáticos del Hospitalet".

CiutatLHon está disponible en la plataforma del sistema Android y próximamente lo estará para iOS. También se puede descargar, mediante un código QR, desde la web municipal.

¡Únete a nuestra comunidad de jugadores!

www.missiociutatlhon.cat .  

Últimas noticias

Ver imagen de  Marín acoge con satisfacción el inicio de la tramitación parlamentaria para poder destinar el superavit municipal a actuaciones destinadas a la ciudadania (nueva ventana)
Ver imagen de  La nova Granvia a L’H rep el I Premi Ciutat i Territori Albert Serratosa (nueva ventana)
Ver imagen de  El teatro llega a los institutos (nueva ventana)
Ver imagen de  Mejoras de movilidad en el Distrito Económico (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400