Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

25/02/2016.  

Una APP propone hacer salud andado mientras se conoce la ciudad de L'Hospitalet .  

Ver imagen de Una APP propone hacer salud andado mientras se conoce la ciudad delHospitalet (nueva ventana)
CiutatLHon tiene por objetivo conferir una comunidad de jugadores de cualquier edad y condición física. Disfrutando de una serie de puntos emblemáticos de la ciudad  viendo en la pantalla la información sobre el tiempo invertido, los kilómetros recorridos, el CO2 ahorrado y el nivel de felicidad que el ejercicio físico le ha proporcionado.

El concejal de Juventud y Deportes, Cristian Alcázar, ha destacado que la idea "nace de la voluntad de sumar tres elementos, la actividad física, que la gente se anime a andar por la ciudad; la salud y la felicidad que generará esta actividad física, y en tercer lugar la cultura y el conocimiento de la propia ciudad porque todas las rutas de la aplicación pasan por espacios interesantes o emblemáticos del Hospitalet".

CiutatLHon está disponible en la plataforma del sistema Android y próximamente lo estará para iOS. También se puede descargar, mediante un código QR, desde la web municipal.

¡Únete a nuestra comunidad de jugadores!

www.missiociutatlhon.cat .  

Últimas noticias

Ver imagen de  La antigua fábrica Godó i Trias más cerca de acoger el Centro Europeo de Medicina Tradicional China (nueva ventana)
Ver imagen de  Homenaje institucional y ciudadano al presidente Lluís Companys (nueva ventana)
Ver imagen de  La Guardia Urbana impartirá sesiones de educación vial a 10.000 alumnos (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400