Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

05/07/2017

La Casa dels Arbres, un jardín de infancia muy bien valorado por las familias

El jardín de infancia enfila hacia la recta final del curso 2016-2017, que cerrará con la fiesta de fin de curso el próximo 21 de julio
Ver imagen de  La Casa dels Arbres, un jardín de infancia muy bien valorado por las familias (nueva ventana)
El pasado 29 de junio se celebró el último Consejo escolar del EBM La Casa dels Arbres del curso 2016-2017.

El balance es muy positivo, y la escuela continúa creciendo desde la vertiente educativa. La valoración de la encuesta de satisfacción que desde hace diez años se hace, siguiendo al modelo de la Diputación de Barcelona, este año han sido mucho satisfactorias. Las familias otorgan un 9'03 sobre 10 con respecto al funcionamiento. Se valora especialmente la metodología de trabajo con los niños y el valor profesional de todo el equipo de la escuela. Las familias destacan aspectos a mejorar, hecho que permite valorar los diferentes procesos y seguir creciendo como servicio educativo de la pequeña infancia.

La fiesta de fin de curso , prevista por el viernes, 21 de julio , donde se despedirán los niños que en septiembre empiezan P3, también, se han organizado talleres y actividades donde los verdaderos protagonistas sean los niños de la escuela con sus familias.

Como punto final de la sesión de este Consejo se dedicó al despido de la Oriol Cesena, a quien durante dos años ha representado en el AMPA de la escuela, a quien se agradeció su constancia e implicación, sus aportaciones y el compromiso adquirido durante este tiempo. Por su parte, manifestó su agradecimiento de haber tenido la oportunidad de participar de este consejo, y destacó la profesionalidad del equipo docente como agentes activos de la escuela.

Últimas noticias

Ver imagen de  La antigua fábrica Godó i Trias más cerca de acoger el Centro Europeo de Medicina Tradicional China (nueva ventana)
Ver imagen de  Homenaje institucional y ciudadano al presidente Lluís Companys (nueva ventana)
Ver imagen de  La Guardia Urbana impartirá sesiones de educación vial a 10.000 alumnos (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400