Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

11/02/2019

Ya son 12 las entidades deportivas con el sello Q-DEPORTE L'HOSPITALET Hospitalet

A las cinco entidades que lo consiguieron el año pasado se acaban de sumar siete más, una vez han realizado talleres formativos y una auditoría final
Ver imagen de  Ya son 12 las entidades deportivas con el sello Q-DEPORTE L'HOSPITALET Hospitalet (nueva ventana)
Siete entidades deportivas de la ciudad acaban de obtener el sello de calidad Q-ESPORT L'Hospitalet, una vez han finalizado el proceso preceptivo para conseguirlo.

El año 2017, el Ayuntamiento de L'Hospitalet empezó a implementar la asignación de una marca de calidad entre las entidades deportivas de la ciudad con el objetivo de hacer un paso adelante en la mejora de su organización y capacidad de gestión.

A las cinco entidades que lo obtuvieron el año pasado, ahora se han añadido siete más: Club Tenis Taula L'Hospitalet, Club Esportiu Voleibol L'Hospitalet Sud, Club Gimnastica Artística L'Hospitalet, Centro Católico L'Hospitalet, Baloncesto Club Tecla Sala, Club Baloncesto Santo Josep Obrer y Asociación Deportiva Santa Eulàlia. El año pasado lo obtuvieron el CB L'Hospitalet, CN L'Hospitalet, Club Hèrcules L'Hospitalet, Rugby Club L'H y CE Alheña.

Antes de obtener el sello Q-DEPORTE  L'Hospitalet, los representantes de las entidades asisten a diferentes talleres. Como último apartado del proceso, los clubes tienen que pasar una auditoría final y, posteriormente, reciben un diploma de reconocimiento por la consecución y la superación del proyecto.

Últimas noticias

Ver imagen de  Campaña de renovación del arbolado vial (nueva ventana)
Ver imagen de  Empiezan las obras del ascensor que mejorará la accesibilidad en el parque de Can Buxeres (nueva ventana)
Ver imagen de  Corte en la L5 del Metro por obras (nueva ventana)
Ver imagen de  Los casales de gente mayor permanecen abiertos también a agosto (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400