Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

25/03/2020 13:15:00
Covid-19

Los mercados municipales modifican sus horarios y, a partir de mañana, abrirán sólo por la mañana

El horario será de lunes a sábado, de 8 a 13 horas

a Causa del actual estado de alarma y hasta nueva orden
Ver imagen de Los mercados municipales modifican sus horarios y, a partir de mañana, abrirán sólo por la mañana (nueva ventana)
Los ocho mercados municipales de L'Hospitalet modifican sus horarios y, a partir de mañana y hasta nueva orden, darán servicio al público sólo por la mañana, de 8 a 13 horas, de lunes a sábado.

Con esta adaptación, consensuada con las juntas de concesionarios, se consigue un doble objetivo: garantizar el suministro de alimentos frescos a la ciudadanía y, al mismo tiempo, incrementar las medidas de seguridad y la prevención a la clientela y a los trabajadores y titulares de las concesiones.

Este nuevo horario se mantendrá hasta nueva orden, dada la situación de estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria por la Covid-19.

Últimas noticias

Ver imagen de #DonesLH, la wikimaratón en línea para visibilizar el talento femenino de L'H en todo el mundo (nueva ventana)
Ver imagen de La OMIC informa de las nuevas medidas que afectan al consumo (nueva ventana)
Ver imagen de Más de 52.600 piezas de material sanitario han sido entregadas por empresas y ciudadanos (nueva ventana)
Ver imagen de El Ayuntamiento inicia la distribución de pruebas de detección rápida del Covid-19, recibidos de la Diputación de Barcelona (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400