Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

07/12/2017
Seguridad Navidad

La Guàrdia Urbana y los Mossos d’Esquadra activan la campaña de seguridad de Navidad

Hasta el 14 de enero, se incrementa la vigilancia con patrullas mixtas en los principales ejes y zonas comerciales de la ciudad
Ver imagen de  La Guàrdia Urbana y los Mossos d’Esquadra activan la campaña de seguridad de Navidad (nueva ventana)
Los cuerpos policiales que trabajan en L'Hospitalet han puesto en marcha, un año más, la campaña de seguridad de Navidad, un dispositivo especial conjunto de la Guardia Urbana y los mossos d'esquadra que hace especial incidencia en los principales ejes y zonas comerciales de la ciudad y que se mantendrá activa hasta el 14 de enero.

El incremento de la presencia en la calle de los agentes policiales durante la campaña navideña tiene por objetivo reforzar la vigilancia y la percepción de seguridad con la activación de patrullas mixtas que dan apoyo y confianza a la ciudadanía, en general, y a los comerciantes, en particular, y también regular y controlar el tráfico en la zona de influencia de los grandes centros comerciales del eje de la Granvia.

Durante la campaña de Navidad, los agentes policiales hacen patrullaje a pie para prevenir hurtos y robos en el interior de los comercios y en las calles, contactan con los tenderos para detectar posibles problemas de seguridad, atienden las sugerencias de la ciudadanía, controlan la venta ambulante y regulan el tráfico para agilizar la circulación de vehículos y peatones, entre otras tareas.

Además, se establecen dispositivos especiales los viernes, sábados y festivos con abertura comercial para regular el tráfico en las áreas de influencia de los grandes centros comerciales del eje de la Granvia, y de seguridad los días de celebración de los mercados ambulantes de Bellvitge y de los Pajaritos.

La campaña especial de Navidad de la Guardia Urbana y los mossos d'esquadra establece como zonas comerciales prioritarias en los barrios de la ciudad el área del Mercado de Collblanc, el eje de la carretera de Collblanc, el área del Mercado de la Florida y la avenida del Masnou, la avenida de Miraflors, la rambla de Just Oliveras, el área del Mercado del Centro, el área del Mercado de Santa Eulàlia y el eje de la calle de Santa Eulàlia. También, los ejes del Mercado del Torrent Gornal y la avenida de Ponent, del Mercado de Can Vidalet, de La Farga y de los mercados de Bellvitge.

Últimas noticias

Ver imagen de  Marín acoge con satisfacción el inicio de la tramitación parlamentaria para poder destinar el superavit municipal a actuaciones destinadas a la ciudadania (nueva ventana)
Ver imagen de  La nova Granvia a L’H rep el I Premi Ciutat i Territori Albert Serratosa (nueva ventana)
Ver imagen de  El teatro llega a los institutos (nueva ventana)
Ver imagen de  Mejoras de movilidad en el Distrito Económico (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400