Ajuntament de L'Hospitalet

Notícies

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

22/02/2016
CONGRESO DE TELEFONÍA

Arranca el Mobile World Congress en el recinto Granvia L'H

Hasta el 25 de febrero
Ver imagen de  Arranca el Mobile World Congress en el recinto Granvia L'H (nueva ventana)
L'Hospitalet acoge, hasta el próximo 25 de febrero, una nueva edición del Mobile World Congress (MWC), el certamen más importante dedicado a los dispositivos móviles, que por cuarto año consecutivo tiene lugar en el recinto de Feria de Barcelona Granvia L'H.

El MWC 2016 lleva por lema 'Mobile is everything' --el móvil lo es todo-- para constatar que la tecnología móvil ya está en todos los ámbitos, y tiene más de 2.100 expositores, más de 160 delegaciones gubernamentales y más de 4.000 periodistas y analistas acreditados. Consta de pabellones sobre el grafè, 'wearables', Internet de las Cosas (Iot), tecnología verde, pagos móviles y movilidad en la nube, así como 34 pabellones de países o regiones.

Además, la edición de este año apunta a un récord de asistencia. Se espera que se acerquen casi 100.000 visitantes por los más de 2.000 expositores que estarán en el recinto.

Coincidiendo con este acontecimiento, el Ayuntamiento de L'Hospitalet lleva a cabo una serie de acciones para dar a conocer la ciudad entre los visitantes y para difundir entre la ciudadanía la importancia de la tecnología móvil y las oportunidades de futuro que representa.

Últimes notícies

Veure imatge de  Núria Marín intervé en la Cimera Mundial de Líders Locals i Regionals de Durban    (nova finestra)
Veure imatge de  Uns 2.500 infants i joves participaran dissabte en una nova edició del Cross Escolar Solidari de L’H  (nova finestra)
Veure imatge de  Arriba Sinergia, la festa de la recerca i la innovació en salut de L’Hospitalet (nova finestra)
Veure imatge de  El veïnat del Districte III decidirà la ubicació del nou Poliesportiu de Santa Eulàlia  (nova finestra)
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400