Ajuntament de L'Hospitalet

Notícies

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

22/02/2016
L'H EXPERIENCE

Más de 6.000 personas disfrutan durante el fin de semana de L'Hospitalet Experience

En el Village de la plaza de Europa se han servido 10.000 tapas
Ver imagen de  Más de 6.000 personas disfrutan durante el fin de semana de L'Hospitalet Experience (nueva ventana)
Más de 6.000 personas han disfrutado este fin de semana de las propuestas lúdicas y gastronómicas de L'Hospitalet Experience, un proyecto impulsado por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Gastronomía y Turismo de L'Hospitalet y el Baix Llobregat y diferentes entidades, restauradores, y agentes culturales de la ciudad, que han servido para mostrar la riqueza gastronómica y cultural de la ciudad.

Sólo durante el sábado y el domingo, los restauradores locales y las entidades han servido unas 10.000 tapas en los stands ubicados en el Village de la plaza de Europa. La experiencia gastronómica ha sido amenizada por actuaciones musicales y DJ. Además, se ha podido disfrutar de diferentes creaciones artísticas, con la ejecución de propuestas de arte urbano y nuevas esculturas en el Sculpture's Corner. Todo en el marco del Meet & Eat, una propuesta que promueve la organización del MWC.

Desde hoy y hasta el próximo miércoles, 24 de febrero, la oferta se dirige a los participantes del MWC, que podrán probar algunos de los platos y de las especialidades típicas de nuestro territorio, en un amplio horario que va de las 11.30 a las 19.30 horas. La previsión es que 95.000 congresistas visiten el Mobile World Congress.

L'Hospitalet ha identificado la oferta gastronómica como un nuevo motor económico y quiere proyectarse como ciudad con atractivo gastronómico, mediante la autenticidad de sus tapas, los precios asequibles y la calidad y la variedad de su oferta. Para dar a conocer esta realidad a autóctonos y visitantes, el Ayuntamiento ha reeditado 17.000 ejemplares de la guía L'Hospitalet, tapa en tapa. Locales singulares para comer y beber como es debido, así como 30.000 ejemplares del plano del Hospitalet-Barcelona, que incluye los puntos de interés turístico de L'Hospitalet, y folletines con toda la información de L'Hospitalet Experience en catalán, castellano e inglés.

Últimes notícies

Veure imatge de  L’Hospitalet activa el dispositiu Operació fred per baixes temperatures   (nova finestra)
Veure imatge de  Escollits els patges que acompanyaran els Reis durant la Cavalcada 2020    (nova finestra)
Veure imatge de 	Àngels Ribé exposa al Centre d’Art Tecla Sala “Sota l’Ossa Major” (nova finestra)
Veure imatge de  Núria Marín intervé en la Cimera Mundial de Líders Locals i Regionals de Durban    (nova finestra)
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400