Ayuntamiento de L'Hospitalet. 100x100 L'Hospitalet

Noticias

Pésame por la muerte de Xavier Jiménez, corredor del AESE Running Club.  

El atleta, de 45 años y vecino de L'Hospitalet, murió después de participar en la Maratón de Barcelona.  
El Ayuntamiento de L'Hospitalet lamenta la muerte de Xavier Jiménez, el corredor del AESE Running Club que murió ayer después de finalizar la Maratón de Barcelona. Xavier Jiménez, de 45 años y vecino del Hospitalet, era un experimentado corredor popular.

Al hacerse pública la noticia, el Ayuntamiento de L'Hospitalet -por medio del concejal delegado de Deportes, Cristian Alcázar- contactó con el club al cual pertenecía el corredor para expresar su pésame.
.  
Oir contenido de Pésame por la muerte de Xavier Jiménez, corredor del AESE Running Club (nueva ventana)
18/03/2013.  

Últimas noticias

Ver imagen de  Ayuntamiento y Diputación firman un acuerdo para adecuar el edificio de la futura Escuela de Segunda Oportunidad (nueva ventana)
Ver imagen de  Ocho nuevos agentes se incorporan a la plantilla de la Guardia Urbana de L'Hospitalet como agentes en prácticas (nueva ventana)
Ver imagen de  La alcaldesa asiste a la entrega de diplomas del Campus Jordi Alba  (nueva ventana)
Ver imagen de  L'Hospitalet Nord será sede de entrenamientos de la fase final de la Copa del Mundo de Baloncesto (nueva ventana)
Ver imagen de  Visita a las obras del edificio municipal de la calle de Ibèria, donde se trasladará el Casal de de Pubilla Casas (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400