Ayuntamiento de L'Hospitalet

Guía de Centros Educativos de L'Hospitalet 2018-2019

Esta guía recoge la información de todos los centros educativos del Hospitalet, públicos o concertados, donde se detalla la información: los datos de contacto, la descripción de los equipamientos y de los servicios y los rasgos más característicos y singulares.

También encontraréis otras informaciones importantes para que conozcáis el proceso de preinscripción y de matrícula, las zonas educativas y los centros que se incluyen, así como todos los servicios educativos municipales que ofrecemos y una serie de direcciones de contactos relacionados con la educación que os pueden ser de utilidad.

Es una herramienta que os ayudará en el proceso de elección, por eso, recomendamos que, en la medida del posible, visitéis los diferentes centros de vuestra zona de influencia durante las jornadas de puertas abiertas para conocer su proyecto educativo así como el AMPA de cada centro que también os podrá informar sobre diferentes aspectos.

El Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Catalunya próximamente publicará los criterios que regularán el proceso de preinscripción , así como las fechas que se prevén que sean a partir de la segunda decimoquinta de marzo. Durante los días fijados tenéis que presentar la solicitud de plaza a la escuela que escogéis en primera opción o bien en la Oficina Municipal de Escolarización.

Podéis consultar las fechas de las Jornadas de puertas abiertas que han programado los centros educativos en este enlace.

Si necesitáis más información o asesoramiento podéis dirigiros en la Oficina Municipal de Escolarización , (Calle de Gerona, 10. Planta baja. Tfno. 93 402 96 78), ome@l-h.cat, donde os aclararán cualquier duda que podáis tener.
  • Red de Jardines de Infancia Municipales del Hospitalet
  • Pacto local por la Educación
  • Consorcio para la Normalización linguística
  • Prevenció
  • D
  • Institut Obert de Catalunya
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400