Xaloc

Descripción

OFERTA FORMATIVA

Educación primaria. Educación secundaria obligàtoria (ESO). Bachillerato: Ciencias y tecnología. Humanidades y ciencias sociales y bachillerato internacional.
Ciclos formàtius de grado media: Instalaciones y mantenimiento electromecánico. Instalaciones eléctricas y automáticas.
Ciclos formativos de grado superior: Mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos. Eficiencia energética y energía solar. Automatización y robótica industrial. Mecatrònica industrial.

SACADOS CARACTERÍSTICOS DEL CENTRO

Xaloc es un centro docente de educación diferenciada. La formación que se ofrece se inspira en una visión trascendent de la existencia humana de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia católica. Ofrecemos una educación completa, en un clima de libertad y responsabilidad personales, por favorecer que cada alumno desarrolle al máximo sus capacidades. Fomentan la educación de los hábitos, el esfuerzo, la orden, la constancia, la motivación y la autoestima; las buenas maneras, el respeto, la solidaridad y el civismo; el dominio oral y escrito de las lenguas propias, el inglés y el francés; la integración de las nuevas tecnologías y la orientación personal de alumno y padres a través del preceptor. El centro de educación infantil Avantis es adscrito a Sirocco.

EQUIPAMIENTOS

Biblioteca. Aulas de informática. Pizarras digitales. Polideportivo. Laboratorios. Campos de fútbol.
Salón de Actos. Aula de arte.

SERVICIOS

Comedor en cocina propia. Transporte. Asistencia sanitaria. Tutoría. Actividades complentàries. Actividades extraescolares.

Dirección

Web: http://www.xaloc.org
Correo electrónico: xaloc@xaloc.org
Teléfono: 933351600
Fax: 933370450

Horarios

De lunes a viernes de 9 a 13 h y de 15 a 17 h.
  • Xarxa d’Escoles Bressol Municipals de L’Hospitalet
  • Pacte educació
  • Prevenció
  • Formació de persones adultes de L’Hospitalet
  • Consorci per a la Normalització lingüistica
  • D

Ajuntament de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400