Fundación Laboral de la Construcción

Logo Fundació Laboral de la Construcció

Descripción

Características del centro

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya es la entidad paritaria de referencia en el sector de la construcción y cuenta con 4 centros de formación en Catalunya en las localidades de Badalona, L’Hospitalet de Llobregat, Avinyó y Tarragona. Estos centros están destinados a la formación y cualificación en las materias más demandadas por el mercado laboral, promoción de ocupación de calidad, fomento de la seguridad y salud laboral, así como a la innovación, la sostenibilidad y las nuevas tecnologías en el sector de la construcción.

Equipamientos

En Hospitalet de Llobregat, la Fundación Laboral cuenta con más de 800 m2, distribuidos en 6 aulas, biblioteca, sala d’EPI’s y salas polivalentes para la formación en oficios entre otros i en áreas de actuación en materias de prevención de riesgos laborales, ocupación y nuevas tecnologías del sector.

Servicios

Ponemos nuestros centros a disposición de los alumnos y trabajadores del sector donde podrán encontrar los recursos didácticos más innovadores que la Fundación utiliza como una mejora cualitativa en la formación práctica que realiza. Así mismo, cuenta con un portal de ocupación propio del sector de la construcción y es agencia de colocación autorizada por el Servicio de Ocupación de Catalunya

Dirección

Web: https://catalunya.fundacionlaboral.org/
Correo electrónico: catalunya@fundacionlaboral.org
Informació: 935 210 460
, 932 213 353

Horarios

Del lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas

  • Xarxa d’Escoles Bressol Municipals de L’Hospitalet
  • Pacte educació
  • Prevenció
  • Formació de persones adultes de L’Hospitalet
  • Consorci per a la Normalització lingüistica
  • D

Ajuntament de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400