Estudios

Actividades administrativas en relación con el cliente (nivel 2) [ADGG0208]

Durada. 800 horas

Competencia general

Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Ámbito profesional

Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en un departamento comercial, un departamento de compras y/o almacén, o en un servicio de recepción, registro, atención de reclamaciones o atención tabla abanica, realizando las funciones en instancies de un responsable superior.

Sectores productivos

Está presente en todos los sectores productivos, así como en la Administración Pública, destacando por su alto grado de transectorialitat.

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados

- Telefonista-recepcionista de Oficina.
- Telefonista.
- Empleat/da administratiu/va de servicios de almacenando y recepción.
- Recepcionista en establecimientos diferentes de oficinas, en general.
- Huésped/essa de información.
- Operador/a-Gravador/a de datos en ordenador.
- Auxiliar administrativo/vano cono tareas de atención al público, no clasificados anteriormente.
- Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o abanica.
- Auxiliar administrativo comercial.
- Auxiliar de control e información.

Centres on s'imparteix

  • Red de Jardines de Infancia Municipales del Hospitalet
  • Pacto local por la Educación
  • Prevenció
  • Red de Jardines de Infancia Municipales del Hospitalet
  • Consorcio para la Normalización linguística
  • D

Ayuntamiento de L'Hospitalet

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