Ayuntamiento de L'Hospitalet

Obras

Aunque este lugar está dedicado al Espacio Público , esta página servirá como punto de entrada a la información de las obras relacionadas con él:
  • Bien relacionadas directamente (obras que se ejecutan en este espacio).
  • Bien indirectamente (obras que se ejecutan en espacios privados pero que tienen cierta incidencia, como por ejemplo, a causa de la instalación de andamios).
  • Y tanto las obras de promoción pública (obras de las administraciones públicas).
  • Como las obras de promoción privada (obras de particulares).

Entre otros, ejemplos de estos casos son:
  • Las obras de urbanización nueva o de mejora de espacios.
  • Las actividades relacionadas con el asfaltado.
  • Las actuaciones para la mejora de las redes de alumbrado, semafórica o de alcantarillado, etcétera.
  • Las obras de derribo.
  • Las obras de construcciones de nuevos edificios y equipamientos.
  • Las obras de rehabilitación de fachadas.

Actualmente, se ofrece información de las obras que están exectuant ahora mismo en el Espacio Público, principalmente de promoción publica, pero también las de promoción privada. Próximamente, se ampliará esta oferta.

Obras en el espacio público

Son aquellas obras que se ejecutan directamente en el Espacio Público, destinadas a su renovación o mejora, incluyendo tanto las de promoción pública (con inversión económica y promoción directa del Ayuntamiento de L'Hospitalet u otras administraciones públicas), como las de promoción privada.

Desde aquí se puede consutar la información de las obras de este tipo que actualmente se están ejecutando. También se puede consultar la información de las afectaciones en las calles .

Obras en edificios que afectan al espacio público

Son aquellas obras que no se ejecutan directamente al Espacio Público, pero que lo afectan, habitualmente destinadas a la construcción, rehabilitación o mejora de edificios, tanto públicos como privados. Las obras tienen una cierta afectación en el espacio público, por ocupación de éste, aunque sea temporalmente (por ejemplo por la ocupación con andamios o contenedores para la recogida de escombros).

Desde aquí se podrá consultar información de estas obras próximamente.

Perfil del contratante y Modificaciones de obras en el 2017

En el Registro Público de Contratos , accesible desde la sede electrónica municipal, se puede consultar la información relacionada sobre los expedientes de contratación relacionados con las obras.
Añadimos, además, que durante 2017 no ha habido modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de obras más importante.
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400