Ayuntamiento de L'Hospitalet

Entidades y asociaciones de L'Hospitalet

Tal como señala el Artículo 63, con el tíol de "Les Entitats Ciudadanas", del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, "De conformidad con lo que dispone la normativa legal vigente el Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat favorecerá el desarrollo de las entidades para la defensa de los intereses generales o sectoriales de los vecinos/se, los facilitará la más amplía información sobre sus actividades y, dentro de sus posibilidades, el uso de medios públicos y el acceso a las ayudas económicas para la realización de sus actividades" .

En esta plana web encontrarás toda la información que necesitas para estar informado sobre los trámites e información más relevante como entidad del Hospitalet.

Premio Eslabón

El proceso participativo realizado en el 2006 para identificar las Buenas Prácticas de las asociaciones ha sido galardonado con el Premio Eslabón a proyectos innovadores en participación ciudadana. Un premio que es mérito de las asociaciones y de la ilusión que han puesto en este proyecto.

Materiales de consulta

Año 2006: Proceso participativo para definir las Buenas Prácticas

Año 2007: Manual para aplicar las buenas prácticas a nuestra entidad

Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400